innovador
Dirigido de manera única a las citoquinas
involucradas en
el proceso de estimulación del prurito (IL-31) e inflamación en la piel.
rápido
Brinda alivio a partir de las primeras 4 horas y controla efectivamente el prurito en 24 horas.1,2
seguro
A corto y largo plazo, sin los efectos secundarios asociados con los esteroides y puede ser usado con muchos medicamentos de uso rutinario.3,4
APOQUEL® HA SIDO PROBADO EFECTIVAMENTE EN ESTUDIOS
A PERROS CON PRURITO AGUDO O CRÓNICO
proporciona tranquilidad
durante el
diagnóstico
Apoquel® permite controlar el prurito agudo (terapia de rescate) durante el proceso de diagnóstico y tratamiento hasta llegar a determinar la causa subyacente.
proporciona
alivio a largo
plazo
Apoquel® proporciona una reducción importante a largo plazo de prurito e inflamación.9
LA PRESENCIA DE PRURITO CONSTANTE AFECTA LA CALIDAD DE VIDA DEL PERRO Y SU FAMILIA, Y CUANDO NO VEN RESULTADOS DURANTE EL TRATAMIENTO PUEDEN PERDER LA CONFIANZA EN USTED, SU MÉDICO VETERINARIO
INFORMACIÓN IMPORTANTE DE SEGURIDAD.
No use Apoquel en perros menores de 12 meses de edad o con infecciones serias. Apoquel puede aumentar la probabilidad de desarrollar infecciones serias, y puede empeorar infecciones cutáneas parasitarias actuales o cánceres pre-existentes. Apoquel no ha sido probado en perros que reciben algunos medicamentos, incluyendo algunos usados comúnmente para tratar padecimientos cutáneos como corticosteroides y ciclosporinas. No use en perras de cría, gestantes o lactantes. Los efectos secundarios más comunes son vómito y diarrea. Apoquel ha sido usado de forma segura con una amplia gama de medicamentos, incluyendo parasiticidas, antibióticos y vacunas.
*INDICACIONES. Control del prurito asociado con dermatitis alérgica y control de dermatitis atópica en perros mayores a 12 meses de edad.